Nuestra Firma

Somos una sociedad de auditoría licenciada por el Colegio de Contadores Públicos de Lima, constituída en Lima – Perú en el año 1995.

Nuestros socios poseen comprobada experiencia en los diferentes servicios que brindamos; experiencia que han adquirido a lo largo de su carrera profesional en importantes empresas privadas e internacionales firmas de auditoría.

La experiencia profesional obtenida en muchos años conjuntamente con nuestra capacitación continua en administración de negocios, nos han permitido desarrollar una interesante propuesta de servicios cuyo objetivo principal es acompañar a las organizaciones en su crecimiento y consolidación, para lo cual nuestra firma se ha organizado divisionalmente.

Somos representantes en el Perú de PREMIER INTERNATIONAL, una red de firmas de auditoría, impuestos y de consultoría de negocios fundada en Inglaterra en 1997, a través de la cual brindamos servicios de alta competencia en una escala Global.

También somos representantes para Sudamérica de THIRD SECTOR AUDITORS (TSA), la
primera firma mundial de auditores especializados en ONG, con presencia en España, Guatemala, Colombia, Ecuador, Bolivia y Perú. A través de TSA globalizamos nuestro enfoque diferenciado de servicios especializados en ONGD, recogiendo las experiencias de otras firmas del mundo para ponerlas al servicio de nuestros clientes de este sector.

Calle Tambo Real N° 499 – Surco
Lima 33 Peru
(511) 344-0168   /   (511) 270-2646
 info@premierperu.com